Days Gone Wiki
Advertisement

Addison Walker es un personaje secundario en Days Gone . Comúnmente conocida como Addy , es una ex veterinaria que se convirtió en la médica comunitaria de Iron Mike 's Camp . También es la pareja romántica de Rikki Patil .

Biografía[]

Addy creció en una familia muy religiosa. Ella se declaró lesbiana y posteriormente sus padres la condenaron al ostracismo, especialmente durante una disputa entre ellos y su novia durante una desastrosa visita de Acción de Gracias.  Más tarde, Addy se mudaría de Los Ángeles a Oregón para ir a la escuela de veterinaria, donde se especializó en ganado doméstico.

En algún momento después del Apocalipsis, Addy se unió al asentamiento de Iron Mike y se hizo muy amiga de su compañera sobreviviente y luego amante, Rikki Patil . El hermano de Addy también se unió al asentamiento, pero fue emboscado por los Destripadores durante una patrulla; Fue asesinado por su compañero patrullero LJ para ahorrarle el sufrimiento mientras los Destripadores lo devastaban.  A pesar de ser veterinaria, Addy era la única persona con habilidades médicas profesionales y, por lo tanto, estaba obligada a convertirse en la médica del asentamiento. Sin embargo, Addy en privado creía que no era apta para tratar a las personas.

Trivialidades[]

  • Deacon puede encontrar una tarjeta de Navidad para Addy de parte de sus padres, quienes intentaron disculparse con ella, pero se negaron a aceptar su orientación sexual; en el que Deacon comenta su decepción con los padres de Addy por no aceptar a "la gente tal como son".

Personajes de Days Gone
Ada Tucker · Addison Walker · Alkai Turner · Boozer · Deacon St. John · Iron Mike · J. O'Brian · Leon · Manny · Mark Copeland · Rikki Patil · Sarah St. John
Advertisement