Days Gone Wiki
Advertisement

Alkai Turner es un personaje de Days Gone. Es el comerciante de armas del campamento de supervivientes de Hot Springs.

Historia[]

Fondo[]

Alkai Turner es miembro de la tribu nativa americana Wasco.

Después del brote de Freakers , Alkai se unió al campamento de Hot Springs encabezado por Ada Tucker y se convirtió en su hombre de mayor confianza. Además de sus deberes como lugarteniente de Tucker, Alkai también se convirtió en el jefe de seguridad del campo y el armero local.

Eventos de días pasados[]

Como comerciante de armas de Hot Spring, Alkai puede venderle a Deacon St. John una variedad de armas, municiones y otros suministros.

Si el jugador ha alcanzado el nivel de confianza 3 en Hot Springs, Alkai y algunos de sus hombres vendrán a apoyar a Deacon durante la misión "No puedes hacer esto solo".

Trivialidades[]

  • En su tiempo libre, Alkai hace dibujos al carboncillo de las personas que viven en Hot Springs y Deacon puede encontrar uno como objeto de colección.
Personajes de Days Gone
Ada Tucker · Addison Walker · Alkai Turner · Boozer · Deacon St. John · Iron Mike · J. O'Brian · Leon · Manny · Mark Copeland · Rikki Patil · Sarah St. John