Days Gone Wiki
Advertisement

Álvarez es un personaje secundario que aparece en Days Gone .

Biografía[]

Primeros años de vida[]

No se sabe nada de los primeros años de vida de Álvarez. Tras el brote de 2017, sobrevivió durante un período de tiempo desconocido como vagabunda haciendo viajes de suministros a varios campamentos a cambio de comida y combustible. En algún momento, pasó algún tiempo viajando junto a William "Boozer" Gray y Deacon St. John , otros dos vagabundos activos en la región de Cascades en Oregón . Antes de los eventos de Days Gone , se asoció con su compañero vagabundo Leon para contrabandear drogas robadas fuera del campamento de Hot Springs , pero la operación fue descubierta por Ada Tucker y los dos se vieron obligados a huir con solo una parte de las drogas.

Eventos de días pasados[]

En 2019, como parte de la historia de Chasing Leon , Tucker recluta a Deacon y Boozer para cazar a Álvarez y Leon y recuperar las drogas robadas. Se les rastrea hasta el cementerio Pioneer cerca de la montaña O'Leary , donde Deacon y Boozer descubren a Álvarez mortalmente herido cerca de la puerta principal. Ella le revela a Boozer que León la traicionó y la atacó brutalmente con una palanca antes de huir al cementerio. Álvarez luego sucumbe a sus heridas.

Como parte de la historia de She Rode With Us , Boozer solicita que Deacon regrese al cementerio Pioneer y queme el cadáver de Álvarez, evitando que su cuerpo sea devorado por Freakers .

Advertisement