Days Gone Wiki
Advertisement

Blair es un personaje secundario que aparece en Days Gone . Ella reside dentro del campamento de Lost Lake y actúa como comerciante , vendiendo armas y municiones.

Biografía[]

Primeros años de vida[]

No se sabe nada de los primeros años de vida de Blair. Tras el brote de 2017, sobrevivió durante un tiempo indeterminado antes de unirse a Iron Mike y su campamento a lo largo de la orilla de Lost Lake . Dentro del campamento, actúa como comerciante, vendiendo armas y municiones. Asumió el papel en 2019 tras la muerte de Lindsey Fuller , quien fue asesinada por el vagabundo Shane "Red" Riley .

Eventos de días pasados[]

Se puede encontrar a Blair en su puesto de armas, ofreciendo a Deacon St. John una variedad de armas , municiones y otros artículos. Al igual que otros comerciantes, ella también entablará conversaciones situacionales con él, como decirle lo asustada que estaba durante el ataque de los Destripadores al campamento.

Trivialidades[]

  • Algunos de los comentarios de Blair hacia Deacon parecen indicar que ella puede sentir atracción por el vagabundo. Deacon, sin embargo, no corresponde.
  • A pesar de la atracción de Blair por Deacon, es posible que ya esté en una relación con una mujer llamada Brie. Cuando se habla de la restauración del poder en Lost Lake en una conversación opcional con Deacon, él le dirá que todo fue Rikki y ella exclamará emocionada: "¡Podría besarla! Pero no se lo digas a Brie".
Advertisement