Days Gone Wiki
Advertisement

Jessie Williamson , también conocido como Carlos , es un antagonista importante en el videojuego de terror y supervivencia de 2019 Days Gone , y el antagonista principal en la primera mitad de la historia.

Carlos , un ex mestizo convertido en líder de un culto loco conocido como los Rippers , adora a los Freakers pero, sobre todo, desea vengarse de sus antiguos "hermanos".

Biografía[]

Fondo[]

Antes del brote de Freaker, Jessie Williamson era motociclista en MC Mongrels, pero después de matar a un compañero motociclista para poder obtener las drogas a las que era adicto, fue excomulgado y su ex líder, Jack, quemó el tatuaje de su espalda con un soplete. mientras sus compañeros William "Boozer" Gray y Deacon St. John lo sujetaban.

Después de esto, Jessie se volvió loco y dos años después del brote de Freaker, cambió su nombre a Carlos, abandonó su pasado y creó el culto RIP, un culto salvaje y abusivo de drogas que adora a los Freakers y busca torturar a todos aquellos que no. están de acuerdo con sus puntos de vista. En secreto, Carlos estaba persiguiendo a sus antiguos hermanos con la esperanza de vengarse.

Días pasados[]

Carlos es mencionado repetidamente antes de su primera aparición. Hizo que sus Rippers apuntaran al corte de los Mongrels usado por Boozer y Deacon y, por lo tanto, indirectamente responsables de que sus cultistas quemaran el tatuaje de Boozer y la pérdida de su brazo.

Después de repetidos ataques al campamento de Copeland, Hot Springs y Lost Lake, el jefe de seguridad de Iron Mike, Skizzo descubrió que Carlos estaba cazando a Boozer y Deacon y los vendió para proteger el campamento. En el cautiverio del Destripador, Carlos se presenta y finalmente revela su identidad. Quema un tatuaje en el antebrazo de Deacon como venganza por lo que le sucedió en el pasado, planea hacer lo mismo con todos los demás tatuajes en su cuerpo, pero lo deja noqueado mientras sus seguidores se dirigen a Lost Lake para capturar a Boozer.

Después de ser liberada por Lisa, una joven convertida a los Destripadores a quien Deacon salvó se dirige a Lost Lake, donde Carlos masacra a los sobrevivientes. Después de un alto el fuego, Iron Mike y el líder del Destripador llegan a un acuerdo de alto el fuego. Rechaza la oferta de Skizzo de renunciar a Boozer y Deacon, considerando que su caótica violencia no es digna de confianza y los obliga a abandonar el campamento. Antes de hacerlo, Deacon le dice a Carlos que no han terminado, a lo que él responde sarcásticamente: "Agáchate".

Decididos a poner fin a la amenaza de los Destripadores para siempre, Deacon y Boozer explotan una presa que destruye su complejo y la mayor parte del culto, lo que los obliga a luchar contra los Destripadores restantes y marchar hacia Carlos. Deacon lucha contra él solo, pero es emboscado, desarmado y desorientado con una droga, lo que obliga a los dos ex mestizos a una pelea con cuchillos. Después de una batalla, Deacon apuñala a Carlos por la espalda mientras divaga sobre cómo encontrar el camino, Deacon le corta la garganta casi con pesar y dice: "Descansa en paz, Jessie".

Trivialidades[]

  • De manera similar a lo que le sucedió a Kyle Hobart en la serie de televisión Sons of Anarchy, a Carlos le quitaron a la fuerza el tatuaje de MC de su espalda con un soplete.
  • El verdadero nombre de Carlos es Jessie, y el hecho de que sea el líder de los Rippers podría ser un guiño al programa de televisión Full House, cuya estrella, Jesse Katsopolis, era un ex miembro del grupo de rock "Jesse and the Rippers".
  • Carlos es el último nombre que aparece en los créditos del juego, a pesar de desempeñar un papel importante como antagonista principal de la primera mitad del juego. Aún más desconcertante es que Jessie Williamson y Carlos Williamson son descritos como dos individuos distintos.
Advertisement