Days Gone Wiki
Advertisement

Cooper es un personaje secundario que aparece en Days Gone .

Biografía[]

Cooper era investigador de la Organización Nacional de Respuesta a Emergencias , a la que en 2019 se le ordenó enviar un equipo y tomar muestras de ADN de un Freaker mutante al que se le había puesto un rastreador, pero desapareció con todo su equipo de 4 miembros cuando entró en la cueva donde Freaker vivió, pero todo contacto cesó poco después. Más de 12 horas después, su amigo James O'Brian encargó al diácono errante St. John que entrara en la cueva para encontrar al equipo desaparecido, y St. John encontró, uno por uno, a tres miembros ya muertos. Deacon se entera por Cooper, que estaba vivo pero moribundo, que fueron eliminados por un solo Freaker, al que el investigador llama "Reacher".

O'Brian, cuando se le informó sobre la supervivencia de Cooper, se ofreció a enviar un equipo de rescate, pero St. John intentó poner a Cooper en pie, pero descubrió que tenía ambas piernas rotas y que su traje de materiales peligrosos estaba comprometido, por lo que puede ser infectado. Cooper pidió hablar con su esposa Jenn , pero apenas tuvo tiempo de decir algo antes de morir finalmente.

Legado[]

El diácono St. John vengó a Cooper y su equipo cuando mató al Reacher y recuperó las muestras antes de entregárselas a O'Brian. Estaba enojado por el aislamiento de NERO y O'Brian señaló que Cooper era su amigo, no el de Deacons.

Advertisement