Days Gone Wiki
Advertisement

Crystal Adkins es un personaje secundario que aparece en Days Gone .

Ella es una ex delincuente convicta que finalmente es reclutada por la milicia del condado de Deschutes . Se la encuentra por primera vez durante la historia de No me des órdenes . Más tarde es un objetivo de recompensa durante Take Back What's Mine .

Biografía[]

Primeros años de vida[]

Poco se sabe de los primeros años de vida de Crystal. Por razones desconocidas, pasó un tiempo en prisión y parece haber sido encarcelada en 2017 cuando ocurrió el brote, debido a que se la ve todavía usando su mono de prisión casi dos años después. Los tatuajes en la cara de Crystal sugieren que pudo haber sido encarcelada por asesinato o por varios asesinatos. Tras el brote de 2017, logró sobrevivir sola durante los siguientes dos años.

Eventos de días pasados[]

En 2019, el diácono St. John y el capitán Derrick Kouri la encuentran como prisionera de Vásquez , un miembro ausente sin permiso de la milicia del condado de Deschutes y un grupo de merodeadores en el campamento maderero Booker-Hicks. Deacon, en desacuerdo con el daño a mujeres desarmadas, mata a los merodeadores y entra al edificio donde está detenida, solo para encontrar a Crystal apuñalando salvajemente a Vásquez en la ingle. Deacon intenta calmarla, pero ella lo amenaza y huye.

Al parecer, la milicia del condado de Deschutes la detuvo poco después, pero está mucho menos entusiasmada con el reclutamiento; ella se ríe y muestra abierto desprecio hacia el coronel Matthew Garret durante la ceremonia de juramento. Garret, sin embargo, nota sus tatuajes de prisión y la declara no apta para servir, luego ordena que la envíen al campo de trabajo.

Algún tiempo después, soborna a un guardia y le roba las joyas que le fueron confiscadas durante la ceremonia de juramento, luego escapa de Wizard Island en una bicicleta de la milicia y huye hacia el norte. Garret le ordena a Deacon que la encuentre y la traiga de regreso y él lo hace, localizándola atada por un grupo de merodeadores en el mismo lugar donde la conoció. Después de matar a los merodeadores, Deacon desata a Crystal, pero se niega a matarla o capturarla, como le habían ordenado; en cambio, exige sus anillos como prueba de la recompensa. Crystal inicialmente se niega, pero cede a regañadientes después de que él le dice que toma los anillos y la deja vivir o la mata y se los lleva de todos modos.

Después de esto, Crystal se va y nunca más se la vuelve a ver.

Advertisement