FANDOM

¡Bienvenidos a Days Gone Wiki!

Days Gone logo
¡La comunidad dedicada al videojuego de acción-aventura y survival horror Days Gone! Este wiki está editado por fans y para fans, ¡y vuestras contribuciones son siempre bienvenidas! Aquí puede encontrarse toda la información sobre el título de SIE Bend Studio, y si no existe, ¡podéis crearlo!
Actualmente contamos con un total de 46 artículos, 129 imágenes, 2 usuarios activos y 612 ediciones en este wiki.
Actividad reciente | Nuevas imágenes | Administradores | Categorías | Ayuda | Plantillas

Acerca de Days Gone

Days Gone

Days Gone es un videojuego de acción-aventura y survival horror desarrollado por SIE Bend Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Dirigido por John Garvin y Jeff Ross y escrito por Garvin, se estrenó el 26 de abril de 2019.

En Days Gone, una pandemia mundial ha diezmado a la población, convirtiendo a millones de personas en criaturas salvajes y hambrientas, conocidas como engendros tras infectarse por un peligroso virus. Los supervivientes han abandonado las ciudades para buscar refugio en el desierto creando zonas seguras. Dos años después, un motero llamado Deacon St. John se encuentra entre los supervivientes.

Navegación

Armas · Enemigos · Lugares · Personajes · Vehículos

Personajes

Noticias

Vídeo destacado

Days Gone - Tráiler de la historia en castellano PS4

Comunidades aliadas