Days Gone Wiki
Advertisement

Derrick Kouri , también conocido como

Capitán Kouri , es el personaje principal de Days Gone . Originalmente miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, ahora es un sobreviviente del brote de Freaker .

Es el capitán del puesto avanzado de Diamond Lake de la milicia del condado de Deschutes y sirvió como segundo al mando del coronel Matthew Garret .

Historia[]

Antecedentes y vida temprana[]

Derrick nació a principios de la década de 1970 y creció en el oeste de Estados Unidos, aunque se sabe muy poco sobre sus primeros años de vida. De adulto, se alistó en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y se convirtió en miembro del Comando Aéreo Estratégico, en el que sirvió durante más de una década.

Más tarde conoció a una mujer llamada Karie de quien se enamoró y estuvo casado durante 12 años y tuvo dos hijas.

Al comienzo del brote, Kouri estaba de vacaciones en la costa oeste y logró recibir informes cada hora de todo el país antes de que SATCOM (comunicaciones por satélite) fallara. Estuvo destinado en el campo de refugiados de Silver Lake hasta que fue invadido, y Kouri escapó con pocos supervivientes antes de unirse a la milicia del condado de Deschutes .

Eventos de días pasados[]

Después de que Deacon salva a dos soldados de la milicia de un Rager Bear , uno de ellos lo lleva a Kouri en su puesto de avanzada. Después de ser presentado, Deacon se da cuenta de que Kouri tiene su anillo de Mongrels que le dio a Sarah la última vez que la vio. Sin embargo, Deacon no dice nada al respecto y se muestra amigable con el capitán. Deacon dice que espera unirse a la milicia, que carece notablemente de soldados bien disciplinados.

Kouri está muy impresionado con las habilidades de Deacon y le asigna la tarea de ayudarlo a localizar a un soldado ausente sin permiso, Vásquez . Deacon impresiona a Kouri con sus habilidades de rastreo, además de reconocer a Deacon como un veterano. Le da a Deacon una recomendación inmediata al  coronel Garret para el servicio de Deacon. Los dos viajan hasta Crater Lake , donde están establecidas las fuerzas principales de Garret. Comparte con Deacon algunos recuerdos personales, que Deacon no devuelve. Luego, Kouri lo lleva a la base para que preste juramento en la milicia, junto con el soldado Wade Taylor , también reclutado por Kouri.

Kouri siempre fue respetuoso con St. John, aunque nunca confió plenamente en él cuando hablaba de su esposa.

Después de que el recluta Wade Taylor asesinara al doctor Arturo Jiménez , St. John recibió la tarea de encontrarlo y capturarlo para ahorcarlo, y Koursi también lo registró. Deacon lo encontró primero, escondido en un Ski Lodge en la autopista 97. St John le dio a Taylor una muerte más misericordiosa que la que Garret le habría dado si le hubiera dado una sobredosis en lugar de ahorcarlo. Kouri, que llegó en ese momento, no se dio cuenta o descartó su sospecha de que St John le había dado a Taylor un asesinato misericordioso. De hecho, le ordenó a Deacon que lo ayudara a quemar el cuerpo de Taylor, diciendo que no importa lo que hubiera hecho, todavía era uno de su pueblo y la milicia nunca abandona a los suyos.

Más tarde, recuperaron la mayoría de las drogas que Taylor robó y luego se las dieron a Garret. Garret disciplinó minuciosamente a Kouri por no darse cuenta de que Taylor tenía una adicción.

Después de que el coronel ordenó la ejecución de Deacon, él y al menos tres de sus hombres robaron las posesiones de St.John y lo rescataron, sacándolo de la base. Cuando Deacon despertó, Kouri lo liberó y, cuando se le preguntó por qué lo había salvado, el capitán confesó que conocía el secreto de St. John, que su esposa era la teniente Whitaker. Para él, el coronel se había vuelto loco y él y su gente querían ir al Este. Kouri, después de devolverle el antiguo anillo de John, le ofreció un lugar, pero Deacon se negó. Justo antes de que Kouri y su grupo partieran, St.John le dijo que no habría odiado al ejército si tuviera un superior como Kouri. Ambos se dieron la mano antes de que Kouri y su gente partieran.

Kouri no reapareció más en el juego, aunque después de la disolución de la milicia, algunos de sus antiguos subordinados lo mencionaron en su base y dijeron que lo extrañaban.

Galleria[]

Advertisement