Days Gone Wiki
Advertisement
Days-gone-screen-07-ps4-eu-14jun16

La Drifter Bike es la moto personalizada que utiliza Deacon St. John. Es el modo de transporte principal, así como el arsenal móvil, del videojuego Days Gone.

Trasfondo[]

Deacon conducía motos mucho antes del virus engendro, siendo miembro del club Mongrel Motorcycle Club. Debido al mal estado de las carreteras, y que éstas son la mejor opción para moverse por el mapa; Deacon construye una nueva moto que pueda funcionar tanto dentro como fuera de ellas, manteniendo algunos elementos de su antiguo vehículo, como ahora el depósito de gasolina que su esposa Sarah le dio.

Eventos[]

Mientras Deacon y Boozer están a la caza de Leon, la moto de Deacon es disparada en su bomba de combustible y ésta queda inmóvil. Deacon esconde la moto cerca y se dirige a un taller mecánico cercano para tratar de encontrar la parte que necesita. Boozer le lleva. Boozer aleja a muchos de los engendros de su moto, dejando a Deacon con relativa seguridad para buscar en el área. Al encontrar una bomba de combustible, Deacon llama a Boozer por radio solo para que Boozer le avise de una emboscada ripper.

Deacon corre por la carretera en la dirección en que fue Boozer y encuentra a su amigo siendo torturado por los Rippers. Deacon consigue deshacerse de ellos, y la pareja usa la moto de Boozer para evadir una horda entrante. Deacon lleva a Boozer a su piso franco para que pueda descansar, antes de salir a recuperar su moto, encontrando cierta resistencia de los Saqueadores y engendros en el camino. Al regresar al lugar donde escondió su moto, se enfurece al descubrir que se ha ido y se da cuenta de que alguien del campamento de Copeland debe haberla encontrado y se la ha llevado. Al ver a alguien del campamento de Copeland, él le persigue y le exige saber dónde está su moto. Llegando al campamento de Copeland, Deacon dice que está buscando su moto y se le sugiere que hable con Manny.

Deacon se acerca a Manny y descubre que su moto ya ha sido desmontada y separada. Un Deacon enojado avanza hacia Manny antes de ser detenido por el líder del campamento Copeland. Mark le pregunta a Deacon sobre Leon, y Deacon evade la pregunta. Sin desconcertarse, Copeland le pide a Deacon que haga algunas tareas para él. Arrebatando el sombrero de Leon a Deacon, revelando que él sabe cual es su origen, luego amenaza a Deacon para que no le mienta otra vez. Deacon acepta correr para Copeland para recuperar lo que queda de su moto. Deacon regresa con Manny, quien se disculpa y promete construir una nueva moto a Deacon con las mejores partes que pueda para disculparse.

Funciones[]

La Drifter Bike es el principal modo de transporte en Days Gone. La peligrosa y naturalidad del mundo infestado de bandidos y engendros, la moto es crucial para la supervivencia. Actúa como base móvil para almacenar artículos del inventario del jugador, preparar su equipo y administrar todo lo necesario para sobrevivir. Puede ser mejorada su conducción con añadidos como el óxido nitroso, que le otorga mayor velocidad.

Personalización[]

La Drifter Bike puede personalizarse y actualizarse ampliamente con diferentes partes para mejorarla en muchas áreas. Las actualizaciones disponibles incluyen su pintura, el manejo, el aumento de velocidad, la dureza o la capacidad de combustible.

Advertisement