Days Gone Wiki
Advertisement

Gabbi Butler es un personaje secundario que aparece en Days Gone . Reside en el campamento de Lost Lake en Oregón , Estados Unidos.

Biografía[]

Primeros años de vida[]

No se sabe nada de los primeros años de vida de Gabbi, aunque es la hermana gemela de Abigail Butler . Tras el brote de Freaker en 2017, ella y su hermana sobrevivieron juntas durante un período de tiempo desconocido antes de unirse a Iron Mike y establecerse en su campamento.

Eventos de días pasados[]

En 2019, Rikki Patil se acerca al diácono St. John y le informa que ni Abigail ni Gabbi han regresado de lo que se suponía que sería un corto viaje de pesca. Rikki envía a Deacon a investigar la desaparición durante la historia de Gone Fishing .

Deacon viaja a su lugar de pesca a lo largo del río Metolius , pero descubre evidencia de que los merodeadores han tomado cautivas a las hermanas . Sigue las huellas y llega a la conclusión de que Abigail logró apuñalar a uno de sus atacantes antes de que tanto ella como su hermana fueran arrastradas a una cabaña cercana. Deacon logra matar a los bandidos alrededor de la cabaña y rescatar a Gabbi traumatizada. Desafortunadamente, Abigail fue asesinada por los merodeadores mientras luchaba contra un intento de violación.

Gabbi regresa al campamento de Lost Lake por su propia voluntad. Se desconoce su destino posterior; Es posible que haya elegido permanecer en el campamento y haber participado en la defensa contra la milicia del condado de Deschutes .

Galería[]

Notas[]

  • Después de rescatar a Gabbi, Iron Mike se comunicará por radio con Deacon y le expresará su gratitud. Él revela que conoce a las hermanas desde que eran bebés y se alegra de que Gabbi esté a salvo, a pesar de la pérdida de su hermana.
Advertisement