Days Gone Wiki
Advertisement

Glen Russell es un personaje secundario en el videojuego de 2019 Days Gone . Era un cabo de la milicia del condado de Deschutes, que trabajaba con Derrick Kouri y el coronel Matthew Garret.

Sin embargo, después de la deserción de Kouri, así como de la muerte de Skizzo y el coronel Garret durante el diácono St. John y el ataque preventivo de los supervivientes en Wizard Island, más tarde se convierte en el líder del Diamond Lake Camp, tras la disolución de la milicia.

Russell tiene la voz de Jonathan Roumie .

Apariencia[]

Russell es un hombre de unos 30 años de constitución promedio, a quien se le ve con un sombrero en la cabeza. Tiene cabello castaño y ojos verdes, además de un rostro desaliñado. Su atuendo consiste en una chaqueta azul oscuro, túnica gris, pantalones marrones con estampados de camuflaje y botas de color verde oliva. Lleva un brazalete con la insignia de Cabo.

Fondo[]

Pasado[]

No se sabe mucho sobre el pasado de Russell, aparte de que es miembro de la milicia del condado de Deschutes y que es un sobreviviente del brote de Freaker.

Días pasados[]

Cuando Deacon llegó a la cima de la montaña pasando Thielsen Pass, Russell y Rick Mullins fueron encontrados por el vagabundo que se defendía de un oso furioso. Inicialmente confundido con un vagabundo aleatorio, especialmente con Mullins, Russell luego aclararía el malentendido, antes de que Deacon fuera llevado al puesto avanzado de la Milicia: Diamond Lake, y su líder Derrick Kouri.

Russell, Deacon y Kouri localizarían más tarde a un miembro rebelde de la milicia conocido como Vásquez, quien fue visto enfrentándose a Crystal Adkins, quien luego escapó después de matar sin piedad al miliciano traidor.

Después de la derrota total de la milicia a manos de Deacon y los supervivientes del norte, Russell asumiría más tarde el cargo de líder del Campamento Diamond Lake, tras la deserción de Kouri después de que el Coronel cayera en la locura, y lo convertiría en un campamento de supervivientes, renunciando a todo. de las políticas de la era de la milicia de Garret, incluidos los rangos militares.

Advertisement