Days Gone Wiki
Advertisement

Gómez es un personaje secundario que aparece en Days Gone . Ella es miembro de la milicia del condado de Deschutes y debe ser rescatada de los merodeadores durante la historia de A Hell Of A Fight .

Biografía[]

Primeros años de vida[]

No se sabe nada de los primeros años de vida de Gómez. Tras el brote de 2017, sobrevivió durante un tiempo desconocido antes de alistarse en la milicia del condado de Deschutes . Estaba estacionada en el campamento de Diamond Lake bajo el mando del capitán Derrick Kouri . Realizó viajes de suministros y misiones de reconocimiento para la milicia.

Eventos de días pasados[]

En 2019, Gómez es emboscado por merodeadores y llevado cautivo. Durante la historia Una pelea infernal , el capitán Kouri envía al diácono St. John para rescatar a Gómez, matando a los merodeadores en el proceso.

Apariencia y personalidad[]

Gómez es una mujer hispana de entre 20 y 30 años. Tiene el cabello negro peinado con rastas y un pañuelo de camuflaje alrededor de su cabeza. Lleva pantalones cargo y una camiseta sin mangas blanca sobre una camiseta sin mangas azul. Tiene varios tatuajes visibles, incluida una calavera en su hombro derecho encima de un tatuaje de flores descolorido.

Notas[]

  • Gómez parece estar muy familiarizado con Deacon St. John, lo que sugiere que es posible que hayan viajado juntos en el pasado.
  • Su rango dentro de la milicia es Privado, confirmado por el Capitán Kouri cuando Deacon lo llama por radio para verificar que haya regresado al campamento. Gómez no usa un brazalete que identifique su rango.
Advertisement