Days Gone Wiki
Advertisement

J. O'Brian es un personaje de Days Gone. Es un agente del N.E.R.O.(Organización Nacional de Respuesta de Emergencias) encargado de supervisar e investigar sobre el avance y mutaciones del virus Hooligan.

Ayuda a Sarah a subir a uno de los helicópteros de N.E.R.O. después de ser herida.

En un parte de la historia Deacon se encuentra una radio donde casualmente O'Brian esta en ese Canal, Durante gran parte del juego O'Brian nos pide encargos para así conseguir información de Sarah Whitaker y su paradero.

ALERTA DE SPOILER

En uno de los finales posibles del juego, O'Brian cita a Deacon par agradecerle por todo y le vuelve a recordar que los Freakers están evolucionando, revelándonos así la escena menos esperada del juego , O'brian se quita el casco y nos revela que esta convertido en un Freaker, (DATO CIENTIFICO: en esta parte el virus Hooligan esta mutando , afectando la corteza cerebral y el sistema linfático, preservando la memoria, recuerdos y la capacidad lógica, solo afectando externamente la apariencia de la persona infectada, lo que complica mas la elaboración de una cura) le advierte que los altos mandos de N.E.R.O. están por llegar y que nada los detendrá , escapando en el Helicóptero de la organización.

Personajes de Days Gone
Ada Tucker · Addison Walker · Alkai Turner · Boozer · Deacon St. John · Iron Mike · J. O'Brian · Leon · Manny · Mark Copeland · Rikki Patil · Sarah St. John
Advertisement