Days Gone Wiki
Advertisement

James Moore , también conocido como Jim , es un personaje secundario que aparece en Days Gone .

Fue jefe de seguridad de las instalaciones de Cloverdale Research Iron Butte antes del brote de Freakers en 2017. Posteriormente se hizo cargo de las instalaciones y las dirigió como un campamento aislacionista junto con su equipo de seguridad.

Biografía[]

No se sabe mucho sobre Jim antes de los eventos de Days Gone , excepto que empezó a sospechar mucho de Deacon cuando este último llegó a recoger a Sarah para una lección de equitación y estuvo a punto de tener una confrontación letal con él antes de que Sarah llegara a la puerta para calmarlo. la situación hacia abajo.

Dos años después del brote de FreakerCuando Deacon y Sarah visitan Cloverdale en busca de una pieza de equipo, se revela que Jim ejecutó a varios empleados de Cloverdale que intentaron salir de las instalaciones y llevar a sus familias a las instalaciones por seguridad, y luego se establecieron en el edificio principal con muchos de los otros guardias de seguridad de Cloverdale. Cuando Sarah y Deacon entraron a las instalaciones, los guardias se enfrentaron a ellos y los obligaron a matarlos a todos. Sólo Jim se rindió cuando lo dejaron solo. Cuando Sarah le preguntó por qué había matado a los otros empleados, la respuesta de Jim fue simplemente que "no podía correr el riesgo". Después de abrir el laboratorio para Sarah, Jim le ruega que lo perdone, pero ella simplemente le dice lo mismo (que no puede correr el riesgo) y le dispara en la cabeza, tal como Jim había matado a esos empleados durante El brote.

Notas[]

  • James fue interpretado por Scott Whyte , quien también proporcionó la voz de Carlos , el líder de los Rippers .
Advertisement