Days Gone Wiki
Advertisement

  El teniente James Weaver es un personaje de Days Gone . Un químico excéntrico, se le ha encomendado la tarea de crear una forma avanzada de napalm, que se utilizará para destruir a los Freakers y otros enemigos de la milicia del condado de Deschutes .

Biografía[]

James Weaver creció en el lado noreste de Portland. Weaver creció como un niño pobre en un vecindario difícil y tuvo que aprender a pelear a una edad temprana. A pesar de su situación, Weaver fue inteligente y pronto obtuvo una beca para el MIT, donde obtuvo un doctorado. en química, graduándose con honores  .

Cuando el mundo se acabó, Weaver trabajaba como ingeniero químico en una empresa de Portland. Se convirtió en el único miembro de su familia que salió vivo de la ciudad.  Weaver pronto se unió a la Milicia y comenzó a trabajar para crear un arma química que pueda usarse contra Freaker Hordes .

Días pasados[]

Después de alistarse, el coronel Garret le presenta  a Deacon a Weaver en su laboratorio, donde acaba de perder un lote casi perfecto de napalm a causa de los elementos. Weaver rápidamente se acerca a Deacon, aunque no necesariamente se puede decir lo mismo de este último.

Después de hacer varias misiones para él, Deacon se entera de que Weaver había estado coqueteando con Sarah desde su llegada, para su frustración, aunque Sarah rechazó sus insinuaciones y le rompió el brazo por sus problemas. También se entera de que Weaver tiene una rivalidad discreta con Sarah por sus respectivas investigaciones, y corre contra el tiempo para entregar sus respectivas armas al coronel Garret primero.

Tras el asesinato del doctor Arturo Jiménez , Weaver estuvo entre los investigadores que se ven obligados a ser confinados en el arca bajo las estrictas órdenes del coronel Garret. La personalidad cada vez más desquiciada del coronel alienó aún más a Weaver. Cuando Deacon y Sarah intentaron escapar de la isla, Weaver los ayudó distrayendo a los guardias. Sin embargo, finalmente los dos fueron capturados.

Tras la muerte del coronel Garret y la derrota de la milicia, Weaver asumió el liderazgo del campamento de Wizard Island .

Advertisement