Days Gone Wiki
Advertisement

Jeremy Givens es un personaje secundario que aparece en Days Gone .

Reside en el campamento de Lost Lake y trabaja como corredor de suministros. Debe ser rescatado durante la historia de On Tonight's Menu .

Biografía[]

Primeros años de vida[]

No se sabe nada de los primeros años de vida de Jeremy. Tras el brote de 2017, sobrevivió durante un tiempo indeterminado con un grupo en Tumalo antes de que fueran aniquilados. Logró huir del área y encontrar refugio con Iron Mike y su campamento cerca de Lost Lake. Finalmente se ofreció como voluntario para realizar envíos de suministros para el campamento en un esfuerzo por mostrar su gratitud.

Eventos de días pasados[]

En 2019, Jeremy se ofreció como voluntario para un viaje de suministros y no regresó. Rikki Patil se acercó al diácono St. John , un vagabundo experimentado, y le asignó la tarea de encontrarlo. Deacon rastrea su motocicleta y descubre que se había quedado sin gasolina, pero fue emboscado por merodeadores en Sherman's Camp mientras intentaba repostar. Deacon logra matar a los merodeadores antes de rescatar a Jeremy, quien revela que sus captores tenían la intención de canibalizarlo.

Jeremy regresa al campamento de Lost Lake por su propia voluntad. Se desconoce su destino posterior, ya que pudo haber participado en la defensa contra la milicia del condado de Deschutes o en el contraataque posterior.

Advertisement