Days Gone Wiki
Advertisement

Mark "Cope" Copeland es un personaje de Days Gone. Es el líder de uno de los campamentos de supervivientes del Apocalipsis de engendros.

Biografía[]

No se sabe mucho sobre los primeros años de vida de Copeland, excepto que mientras crecía salía a cazar con su padre y una vez trabajaron juntos en la construcción de un refugio antiaéreo durante la Guerra Fría. Fue su padre quien fue responsable de inculcar a Copeland las creencias libertarias extremas y la desconfianza hacia el gobierno federal.

Copeland sirvió en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos cuando era más joven.

En algún momento, Copeland tuvo un hijo llamado Christopher (apodado Christy) que vivía fuera de Oregón, pero regresaba en temporada de caza para estar con su padre.

En las últimas semanas antes del colapso de la civilización humana, Copeland comenzó su programa de radio conspirativo, Radio Free Oregon , en el que expresa sus creencias políticas y alimentadas por la conspiración. Transmitió su programa desde su camioneta sin identificación, viajando de ciudad en ciudad antes de finalmente encontrar su propio campamento de sobrevivientes.

Dos años después del brote de Freaker, Copeland seguía presentando su programa de radio. En sus segmentos de radio, afirma que sabía lo que vendría en los primeros días de la infección y que el gobierno era responsable del fin de la civilización, aunque mucho de lo que tiene que decir está tergiversado para satisfacer sus propios objetivos o es factual. equivocado. Debido a su falta de contacto, Copeland recibe molestias de otros supervivientes fuera de su campamento, como Deacon St. John y Iron Mike , quienes llamaron al teórico de la conspiración un "verdadero".

Eventos de días pasados[]

La gente de Copeland se encontró con la bicicleta abandonada de Deacon y la llevaron a su campamento, mientras Manny le quitaba las piezas. Deacon finalmente llegó a Copeland y, de mala gana, trabaja para él a cambio de su bicicleta. Copeland asignó a Deacon la restauración del enlace ascendente de radio en una antigua torre de radio para continuar transmitiendo Radio Free Oregon.

Si el jugador ha alcanzado el nivel de confianza 3 en el Campamento de Copeland, Copeland y algunos de sus hombres vendrán a apoyar a Deacon durante la misión "No puedes hacer esto solo".

Apariencia y personalidad[]

Copeland cree firmemente en la libertad individual y no cree que le corresponda decirle a la gente cómo vivir, aunque rápidamente desconfía de las personas que se involucran en comportamientos que considera aborrecibles, como colaborar con NERO, llegando incluso a amenazar a las personas por estos . comportamientos, convirtiéndolo en una especie de hipócrita.

Debajo de su exterior brusco, se preocupa por el bienestar de los miembros de su bando.

Incluso antes del brote de Freaker, a Copeland le gustaban las armas y la caza, y su padre le inculcó la creencia de que la Constitución de los Estados Unidos tenía prioridad sobre las leyes de la época.

Advertisement