Days Gone Wiki
Advertisement

Mitch Allen es un personaje secundario que aparece en Days Gone .

Es miembro de la milicia del condado de Deschutes , con el rango de sargento, que debe ser rescatado tanto de los merodeadores como de una horda de Freakers durante la historia de Just Doing My Job .

Biografía[]

Primeros años de vida[]

No se sabe nada de los primeros años de vida de Mitch. Tras el brote de 2017, sobrevivió durante un tiempo desconocido antes de alistarse en la milicia del condado de Deschutes . Estuvo destinado en el campamento de Diamond Lake bajo el mando del capitán Derrick Kouri . Realizó viajes de suministros y misiones de reconocimiento para la milicia, alcanzando finalmente el rango de sargento.

Eventos de días pasados[]

En 2019, Mitch es enviado a una misión para reconocer un campamento de presuntos anarquistas cerca del paso de Santiam . Su escuadrón sufre una emboscada y Mitch es llevado cautivo dentro de un sistema de cuevas. El Capitán Kouri envía al Deacon St. John para rescatar a Mitch, matando a los anarquistas en el proceso. Después de rescatar a Mitch, este huye de las cuevas mientras Deacon es atacado por una horda de Freakers.

Notas[]

  • Mitch comparte su apellido con Rose Allen , una mujer que escapó del campamento de Hot Springs . Se desconoce si existe alguna relación entre ambos.
Advertisement