Days Gone Wiki
Advertisement

Raymond "Skizzo" Sarkozi es el antagonista secundario y jefe final de Days Gone . Es miembro del Campamento de Iron Mike y trabaja como uno de los jefes de seguridad.

Biografía[]

Skizzo era de California, ya sea en Sacramento o Fresno. Asistió a la universidad y se graduó con honores. Más tarde, Skizzo mentiría y se jactaría de ser un pandillero y de haber contrabandeado drogas y armas de California a Oregón.

Después de que el Freaker Virus diezmara el mundo, Skizzo terminó en el campamento de Lost Lake dirigido por Iron Mike , y finalmente se ganó el puesto de jefe de seguridad. Aunque frecuentemente estaba en desacuerdo con todos los demás en el campamento, en parte debido a que abusaba de su autoridad. Cuando Iron Mike formó un tratado con el líder de la secta Rest In Peace , Carlos , Skizzo se opuso, ya que consideraba que los Destripadores ya no eran humanos e inevitablemente traicionarían el tratado.

Skizzo también era un mirón, espiando a Addy y Rikki mientras se desnudaban. Finalmente, Skizzo fue atrapado en el acto mientras observaba a las mujeres bañándose, lo que llevó a Rikki a amenazar a Skizzo para que no las espiara nuevamente y se enfrentara más al jefe de seguridad.

Días pasados[]

Trabajando con el diácono[]

Cuando Deacon St. John llegó al campamento intentando encontrar ayuda para Boozer , Skizzo se opuso al regreso de Deacon, viendo la decisión de Iron Mike de permitirle regresar al campamento como una debilidad. Skizzo inmediatamente comenzó a conspirar para deshacerse de Deacon y Boozer. Convenció a Deacon de ir al territorio del Destripador para recuperar medicinas de un avión derribado.

Cuando Deacon tiene la idea de sellar a las hordas de Freaker en una cueva para que no puedan escapar o atraer más hacia ellos, Skizzo acompaña a Deacon a una mina cercana para adquirir algunos explosivos. Después de recuperar con éxito los explosivos, Skizzo intenta razonar con Deacon que Iron Mike no tiene derecho a liderar, ya que los Rippers nunca cumplirán ningún tratado y buscarán él mismo la posición de liderazgo. Deacon se niega alegando que no quiere apuñalar por la espalda a Iron Mike.

Traición[]

Después de que Deacon y Rikki restauraron la energía en Lost Lake, Skizzo espió a Deacon en la enfermería donde está siendo tratado por una herida que había sufrido Deacon. Skizzo vio el tatuaje mestizo de Deacon en su espalda antes de abandonar la escena. Debido a las acciones de Deacon que habían enfadado a los Destripadores, Iron Mike envió a Skizzo a parlamentar con Carlos. Fue entonces cuando Skizzo se enteró de que Carlos quería tanto a Deacon como a Boozer. Skizzo le ofreció un trato a Carlos: a cambio de Deacon y Boozer, Lost Lake se quedaría en paz.

Skizzo convenció a Deacon de regresar al país de los Destripadores para encontrar algún cable de detonación para los explosivos que habían recuperado anteriormente, con la intención de sellar una guarida de los Freaker. Fue con Deacon al corazón del país de los Destripadores, donde lo noqueó después de que recuperaron el cable de detonación. Skizzo entregó a Deacon a Carlos y regresó a Lost Lake con Carlos y un batallón de Rippers.

Los Rippers lanzaron un asalto a Lost Lake y mataron a varios residentes, algo que Skizzo no había previsto. Al encontrar a Boozer, Skizzo y Carlos se dirigieron a Iron Mike para negociar la retirada de los Rippers a cambio de Boozer. Sin embargo, Deacon llegó y le reveló la traición de Skizzo a Iron Mike. Iron Mike ordenó a Carlos y los Destripadores que se fueran a punta de pistola, sin Boozer ni Deacon. Luego, Iron Mike golpeó a Skizzo y lo encerró a la espera de un juicio justo.

Unirse a la milicia[]

Mientras Skizzo estaba encerrado, Iron Mike lo enfrentó. Sabiendo que a Skizzo nunca se le concederá un juicio justo, y por lástima, Iron Mike liberó a Skizzo, diciéndole que se fuera y nunca regresara.

Skizzo terminó a la deriva y finalmente se dirigió hacia el sur, donde hizo contacto con la milicia del condado de Deschutes . Decidió alistarse con la esperanza de tener cierto grado de seguridad. Durante su iniciación, el coronel Garret le muestra el asentamiento hasta que Skizzo se sorprendió al encontrarse cara a cara con Deacon, que intentaba escapar con Sarah . Skizzo acusó a Deacon de ser un traidor y se peleó con él hasta que Garret los detuvo para interrogarlos. Skizzo le mintió a Garret diciéndole que Deacon había atacado previamente a una mujer mientras estaba borracho en Lost Lake, alegando que fue en ese momento que había visto el tatuaje de Mongrel en su espalda. Luego, Deacon se vio obligado a revelar su tatuaje y así "validar" las palabras de Skizzo, lo que llevó a Garret a ponerse del lado de Skizzo.

Después de que se llevaron a Deacon para ahorcarlo por su traición, Skizzo rápidamente se convirtió en el confidente de Garret y le contó sobre Lost Lake. Después de lo cual, la milicia despejó un túnel que les permitió un camino rápido hacia Lost Lake, con Skizzo liderando un escuadrón de soldados al asentamiento que, según afirmó, deseaba ver a Iron Mike para hacer las paces y ofrecer comida a los supervivientes. En cambio, la milicia abrió fuego contra los supervivientes y Skizzo mató a tiros a Iron Mike. Skizzo luego intentó encontrar a Boozer, pero solo se vio obligado a retirarse después de que los supervivientes de Lost Lake lograron defenderse.

Muerte[]

Al regresar a Wizard Island, Skizzo se enteró de que el Capitán Kouri y un grupo de soldados se habían ausentado sin permiso, liberando a Deacon en el proceso. Cuando el coronel Garrett intentó descargar su enojo con Sarah, Skizzo lo impidió y razonó con él que las habilidades de Sarah son invaluables y debería usarla para hacer cicuta que se usará para exterminar a los otros asentamientos de sobrevivientes. Garrett estaba complacido con el consejo de Skizzo y lo ascendió a Capitán como reemplazo de Kouri, y lo asignó a proteger a Sarah, a quien Skizzo luego llama a Deacon para incitarlo.

Inevitablemente, la base de operaciones de la Milicia pronto es atacada por los colonos de Lost Lake y sus aliados. Skizzo supervisa la operación para sellar el arca; sin embargo, el teniente Weaverse niega a entregarle el detonador y lo amenaza con un cuchillo. Skizzo recibe un disparo repentino de Deacon, lo que le hace huir, enviando a un grupo de soldados tras Deacon, quienes lograron despacharlos. Más tarde, Skizzo tendió una emboscada a Deacon, derribándolo disparándole un barril lleno de explosivos; sin embargo, Deacon logró acercarse lo suficiente y los dos comienzan a pelear, con Deacon saliendo victorioso, lo que obligó a Skizzo a apuñalarse con su propio cuchillo. Mientras Skizzo yace sangrando, Deacon le dice que en un momento habría dejado a Skizzo con los Freakers, porque lo destrozarían, pero no lo disfrutarían, antes de cortarle el cuello a Skizzo.

Personalidad[]

Skizzo suele ser grosero, antagónico y amargado con otras personas. Proclama constantemente su dedicación al campo, aunque queda muy claro que su verdadero objetivo es la autoconservación. Se muestra muy abierto sobre su desaprobación por la tregua formada por Iron Mike y Carlos, el líder de los Rippers. También es cobarde cuando intenta negociar para no quedar atrapado por Deacon.

Skizzo también es aparentemente muy pervertido, ya que Rikki afirma que lo sorprendió espiándolas a ella y a Addy mientras tenían intimidad.

Engranaje[]

Skizzo viste jeans azules, zapatillas de deporte, una camiseta de baloncesto blanca y una chaqueta acolchada gris oscuro con cuello levantado. Además, lleva una gorra de béisbol y un pañuelo gris. Después de unirse a la milicia del condado de Deschutes, Skizzo comienza a usar un chaleco balístico verde oscuro, rodilleras, un pañuelo de camuflaje y una funda en el muslo derecho. También usa un casco gris oscuro durante el asalto a Wizard Island, pero Deacon se lo quita.

Se le ve usando varias armas a lo largo del juego. Utiliza una pistola Eliminator mientras es jefe de Lost Lake Security y durante el asalto a Wizard Island. Sin embargo, tiene y usa un rifle de francotirador SSR.

Trivialidades[]

  • Deacon puede encontrar una postal de la universidad de Skizzo mientras busca en su cabaña, confirmando así las sospechas de Deacon de que Skizzo era un "chico de fraternidad" y sus afirmaciones de haber sido un criminal antes del apocalipsis son completamente falsas.
  • El arma preferida de Skizzo es el Eliminator . También parece tener un SSR , pero no parece usarlo.
Advertisement