Days Gone Wiki
Advertisement

Rikki Patil es el personaje principal de Days Gone . Ella es una sobreviviente del brote de Freaker y la segunda al mando del Campamento de Iron Mike .

Ella es una ex compañera de Deacon St. John y Boozer , y es la pareja romántica de Addison Walker .

Historia[]

Fondo[]

Rikki nació a finales de los años 1980 y vivía en un pequeño pueblo en las afueras de Portland, Oregon. Cuando era niña, fue criada por su padre Krishna junto con sus dos hermanos mayores. Su padre sabía reparar vehículos y contaba con la ayuda de sus hermanos, lo que inspiró a Rikki a seguir una carrera en ingeniería.

A la edad de 17 años, su padre consiguió un empleo en la empresa aeroespacial Boeing, mientras que al mismo tiempo ella estudiaba a tiempo parcial en la escuela para convertirse en ingeniera mecánica. De adulta, trabajó en la ciudad, disfrutaba del sofá y regresaba a casa los fines de semana.

Despues del Apocalipsis[]

El día del brote, Rikki estaba a cien millas de su casa y cuando regresó a su casa todos se habían ido y se daban por muertos. [1]

Las carreteras estaban bloqueadas hasta la costa y el valle de Willamette era prácticamente una zona de guerra. En algún momento, Rikki conoció a Boozer y Deacon St. John después de ayudarlos a luchar contra una banda de Keermeejies en Tumalo. Ella cabalgó con ellos hasta establecerse en el asentamiento de Iron Mike , decidida a ayudar a Mike a restaurar la civilización. Rikki se hizo muy amiga de su compañero sobreviviente, Addison Walker , y finalmente formó una relación romántica con ella. Rikki se separó a regañadientes de Deacon y Boozer después de que el primero tuvo una pelea con Iron Mike por sus costumbres pacifistas. También sintió una gran aversión por Raymond 'Skizzo' Sarkozi después de que lo encontró escondido afuera de la cabaña de Addy y ella cuando se estaban "bañando", amenazando con matarlo si lo sorprendían haciéndolo nuevamente.

Se volvió a conectar con Deacon después de que él rescata a Lisa Jackson de un grupo de Rippers y le pide que la lleve a Lost Lake, lejos de Ada Tucker y Hot Springs.

El regreso del diácono[]

Una noche, cuando Addy y Rikki regresan a la enfermería del lago perdido, sorprenden al diácono St John, que intentaba robar antibióticos para curar el envenenamiento de la sangre de Boozer. Rikki se desarma y se prepara para matar a Deacon por el intento de robo, expresando su decepción e ira, cuando Addy se da cuenta de que eran antibióticos y no narcóticos lo que Deacon intentaba robar. Deacon explica su situación y Addy le ordena que traiga a Boozer, sin tener en cuenta las protestas de Rikki. Luego, Rikki acompaña a Deacon al albergue y habla por él cuando Skizzo intenta expulsar a Deacon y Boozer del campamento. Rikki y Skizzo proceden a discutir sobre el asunto mientras Deacon habla con Iron Mike.

Cómo volver a encender la energía[]

Rikki solicita la ayuda de Deacon para restablecer la electricidad en Lost Lake, rescatándolo de Skizzo cuando Skizzo intenta obligarlo a realizar tareas de limpieza. Ella le pide que la ayude a recuperar la energía después de perder a un hombre cuando el respirador se apagó. Viajan hacia el norte hasta la presa y limpian las turbinas, y luego limpian los nidos de Freaker en la sala de control.

Sin embargo, los Rippers aparecen poco después de volver a levantarse. Rikki intenta calmar la situación diciéndoles a los Destripadores que eran del campamento de Iron Mike, pero los Destripadores no escucharon y abrieron fuego, casi matando a Rikki. Rikki luego ayuda a Deacon a sacar a los Rippers del área. Luego encuentra una guía sobre cómo eran Deacon y Boozer, escrita por Carlos. Luego le pregunta a Deacon si lo sabe, pero él niega todo conocimiento al respecto.

Luego, Rikki viaja hacia el sur con Deacon para revisar las líneas eléctricas y le pregunta si se unió a Mongrels MC. Luego se encuentran con el único poste de energía roto, pero Deacon insiste en que sigan adelante y lo arreglen por la mañana. Luego le muestra el Viejo Aserradero y la horda estacionaria que se refugió allí.

Finalmente, arma un brazo de espada para el borracho para que vuelva a ser eficiente en el combate.

El ataque al lago perdido y el plan de Deacon[]

Luego se ve a Rikki enfrentando al Destripador sosteniendo a Addy a punta de cuchillo durante el ataque a Lost Lake cuando Iron Mike negocia un alto el fuego con Carlos. Luego comparte un momento con Addy.

Luego, Rikki revisa los depósitos de explosivos antes de darse cuenta de que Deacon los ha robado y lo confronta en su cabaña sobre sus intenciones con los explosivos. Luego comparte su plan con ella y, a pesar de sus dudas al respecto, ella los deja ir.

Ella confronta a Deacon al irse más tarde cuando él se dirige al sur, expresando su decepción hacia él antes de asegurarle que Boozer tendrá un lugar en Lost Lake mientras él viaja hacia el sur

Personajes de Days Gone
Ada Tucker · Addison Walker · Alkai Turner · Boozer · Deacon St. John · Iron Mike · J. O'Brian · Leon · Manny · Mark Copeland · Rikki Patil · Sarah St. John
Advertisement