Days Gone Wiki
Advertisement

Roach es un personaje secundario que aparece en Days Gone . Es un conocido vagabundo y objetivo de recompensas durante la historia El resto de nuestras drogas.

Biografía[]

Primeros años de vida[]

No se sabe nada de los primeros años de vida de Ned. Tras el brote de 2017, sobrevivió vagando entre campamentos de supervivientes establecidos y finalmente se instaló en el campamento de Hot Springs dirigido por Ada Tucker . Roach solía viajar con León y Álvarez , y el diácono St. John lo consideraba el "pequeño adulador" de León.

Eventos de días pasados[]

Cuando Roach se enteró de la muerte de León y Álvarez que involucraba a Deacon, decidió hacerse cargo del negocio de drogas de León. Roach robó las drogas del campo y se dirigió al norte. Roach perdió a sus perseguidores en Marion Forks , lo que obligó a Tucker a contactar al Deacon St. John para capturar a Roach y recuperar las drogas.

Cuando Deacon localiza a Roach, se ve obligado a emprender una persecución. Durante el cual Roach acusa a Deacon de matar tanto a León como a Álvarez. Roach finalmente es capturado y dejado en manos de la gente de Tucker.

Advertisement