Days Gone Wiki
Advertisement

Rose Allen es un personaje secundario que aparece en Days Gone .

Ella reside en el campamento de Hot Springs y trabaja como obrera. Ella debe ser rescatada durante la historia de Todos tienen que trabajar .

Biografía[]

Primeros años de vida[]

No se sabe nada de los primeros años de vida de Rose. Tras el brote de 2017, Rose sobrevivió durante un tiempo indeterminado antes de unirse a Ada Tucker y su campamento en Hot Springs. Dentro del campamento, trabajó como obrera, pero rápidamente empezó a resentirse por su nuevo estilo de vida. Según Rose, Tucker retendría la comida si sintiera que Rose no estaba haciendo su parte.

Eventos de días pasados[]

En 2019, la enviaron a buscar suministros junto con Alkai Turner y aprovechó esa oportunidad para escapar. Desafortunadamente, poco después fue capturada por merodeadores y mantenida cautiva. Tucker encargó al vagabundo Deacon St. John que la rescatara y la devolviera a Hot Springs. Sin embargo, después de que Deacon elimina a los merodeadores y libera a Rose de sus ataduras, ella se niega rotundamente a regresar con Tucker en Hot Springs. Deacon, que no está dispuesto a obligarla a regresar al campamento, le permite abandonar el área. Se desconoce su destino posterior.

Notas[]

  • Comparte su apellido con Mitch Allen , un sargento de la milicia del condado de Deschutes . No se sabe si existe alguna relación entre ambos.
Advertisement