Sarah St. John es un personaje de Days Gone. Es la mujer de Deacon St. John.

Biografía[editar | editar código]

Licenciada en bioquímica, Sarah trabaja como botánica en Seattle en un proyecto de investigación para una compañía llamada Cloverblue.[1] Conoció a Deacon St. John después de que su coche se averiara en Farewell, y él se ofreció a llevarla. Los dos conectaron y comenzaron una relación. Ella y Deacon se casaron más tarde en una pequeña ceremonia.

Sarah era feliz en su vida con Deacon, paseando a menudo con la moto de éste. Ella le regaló un tanque de gasolina personalizado para su moto al cual tenía mucho cariño.

Posteriormente, Sarah desaparece, al comienzo del brote de engendros, tras subir herida a un helicóptero de N.E.R.O para ir a un campamento. Deacon no pudo unirse a ella, pero le regaló uno de sus anillos para que lo recordara. Más tarde, Deacon encontró los restos del helicóptero y el campamento que fue invadido. Deacon siguió llorando a su esposa durante mucho tiempo en el Apocalipsis. Aunque se cree que murió, su marido desconoce cuál es su estado vital o paradero al inicio de la aventura.

Galería de imágenes[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

  1. Revista Oficial PlayStation, Número 161, página 61.

Personajes de Days Gone
Ada Tucker · Addison Walker · Alkai Turner · Boozer · Deacon St. John · Iron Mike · J. O'Brian · Leon · Manny · Mark Copeland · Rikki Patil · Sarah St. John