Days Gone Wiki
Advertisement

Sarah St. John es un personaje de Days Gone. Es la mujer de Deacon St. John.

Biografía[]

Licenciada en bioquímica, Sarah trabaja como botánica en Seattle en un proyecto de investigación para una compañía llamada Cloverblue.[1] Conoció a Deacon St. John después de que su coche se averiara en Farewell, y él se ofreció a llevarla. Los dos conectaron y comenzaron una relación. Ella y Deacon se casaron más tarde en una pequeña ceremonia.

Sarah era feliz en su vida con Deacon, paseando a menudo con la moto de éste. Ella le regaló un tanque de gasolina personalizado para su moto al cual tenía mucho cariño.

Posteriormente, Sarah desaparece, al comienzo del brote de engendros, tras subir herida a un helicóptero de National Emergency Response Organization, para ir a un campamento. Deacon no pudo unirse a ella, pero le regaló uno de sus anillos para que lo recordara. Más tarde, Deacon encontró los restos del helicóptero y el campamento que fue invadido. Deacon siguió llorando a su esposa durante mucho tiempo en el Apocalipsis. Aunque se cree que murió, su marido desconocía cuál es su estado vital o paradero al inicio de la aventura. Empero, St. John le levantó una tumba con flores en el lugar que creía había muerto.

Eventos de Days Gone[]

2 años después de su "muerte", Deacon visitó varias veces su tumba, hablando con ella. Cuando St. John vio helicópteros de NERO, les siguió, y espiando a un equipo de campo del grupo, oyó un nombre que le llamó la atención: O'Brian. J. O'Brian era el sanitario de NERO alq ue Deacon confió su esposa. Creyendo que esta podía seguir viva, St. John abordó a O'Brian, y le pidió información sobre ella. O'Brian no sabía su paradero, pero lo buscó en los archivos de NERO, a cambio de que St. John le ayudara realizando varias misiones.

Galería de imágenes[]

Referencias[]

  1. Revista Oficial PlayStation, Número 161, página 61.

Personajes de Days Gone
Ada Tucker · Addison Walker · Alkai Turner · Boozer · Deacon St. John · Iron Mike · J. O'Brian · Leon · Manny · Mark Copeland · Rikki Patil · Sarah St. John
Advertisement