Days Gone Wiki
Advertisement

Shane "Red" Riley es un personaje secundario que aparece en Days Gone . Es un antiguo corredor de suministros para el campamento de Lost Lake , así como un objetivo de recompensa durante la historia Una maldita zona de guerra .

Biografía[]

Primeros años de vida[]

Nadie le faltará el respeto a Red Riley. ¡No señor!
Shane Riley, sobre su reputación y método de operación.

No se sabe nada de los primeros años de vida de Red. Tras el brote de 2017, sobrevivió vagando entre campamentos de supervivientes establecidos y finalmente se instaló en el campamento de Lost Lake dirigido por Iron Mike . Se ganó el apodo de "Rojo" debido a sus características botas de serpiente de cascabel teñidas de rojo. Era un corredor que trabajaba para el campamento de Lost Lake hasta que un día decidió que estaba profundamente insatisfecho con los créditos del campamento que le pagaban. Red mató a la proveedora, Lindsey Fuller , disparándole en la cara, limpió su cabaña de suministros y se fue antes de que nadie supiera lo que había sucedido.

Los colonos de Lost Lake pronto se enteraron del asesinato de Red en el que Rikki Patil contrató al diácono St. John para cazar a Red. Deacon localizó y mató a Red junto con sus hombres en Camp Pioneer , y tomó las botas de Red como prueba de su muerte.

Equipo[]

Shane Riley vestía una parka con capucha de color gris oscuro, pantalones cargo verde militar y botas de cuero de serpiente de cascabel, por las que era conocido. Era un Boss Brawler armado con un hacha de fuego.

Trivialidades[]

  • Red Riley mastica tabaco. Según Rikki, es tan adicto que recurriría a juntar colillas de cigarrillos, sacar el tabaco y masticarlo.
  • Después de que matan a Red Riley, Iron Mike luego llamó por radio a Deacon y expresó su decepción por no haber traído a Red con vida.
Advertisement