Days Gone Wiki
Advertisement

 Wade Taylor es un personaje secundario y un dador de misiones menor que aparece en Days Gone .

Historia[]

Fondo[]

Lo que se sabe sobre los primeros años de vida de Wade Taylor es que aprendió a disparar cuando salió a cazar con su padre cerca de Klamath Falls. En algún momento posterior de su vida, Taylor desarrolló un problema con las drogas.

Taylor logró sobrevivir al caos inicial del apocalipsis Freaker, y estuvo a la deriva durante unos dos años.

Eventos de días pasados[]

Unirse a la milicia[]

Taylor finalmente llegó al territorio de la milicia del condado de Deschutes y decidió unirse por la posibilidad de una relativa seguridad y la posibilidad de conseguir drogas.

Por esta época llegó el diácono St. John . Cuando Deacon le preguntó a Taylor sobre el paradero de Sarah Whitaker , Taylor no fue de ayuda y hace comentarios obscenos sobre el apellido de Deacon y sobre la fotografía de Sarah, para gran desaprobación silenciosa de Deacon. Prestó juramento a la Milicia al mismo tiempo que Deacon.

Secuestro y lesiones[]

Taylor conversaba frecuentemente con Deacon por radio, admitiendo que estaba dudando sobre alistarse en la Milicia y que previamente había encontrado un albergue de esquí que pensaba que sería un buen lugar para atracar si alguna vez decidía ausentarse sin permiso.

Taylor alerta a Deacon sobre un hombre al que está rastreando, finalmente llama para pedir respaldo y logra darle a Deacon su ubicación, momentos antes de que lo descubran y capturen. Es torturado por sus captores que llegan incluso a cortarle una oreja. Deacon llega, despacha a los vagabundos y rescata a Taylor antes de llamar a alguien para que venga a buscarlo.

Al regresar a Wizard Island, Taylor es tratado por sus heridas por Doc Jiménez y luego el Capitán Kouri lo reasigna a guardia en la enfermería . Bromea con Deacon cuando viene a visitar a Jiménez, parece de muy buen humor, incluso bromea acerca de perder la oreja; Lo atribuye en parte a las drogas que le había dado el doctor.

Ausencia sin permiso y muerte[]

Buscando más drogas, Taylor va a la enfermería para robar algunas. Sin embargo, Jiménez lo atrapa y trata de detenerlo, lo que lleva a una pelea en la que Taylor mata a Jiménez sin darse cuenta. Horrorizado por lo que ha hecho, Taylor roba el resto de las drogas y huye de Wizard Island.

Taylor se dirige al Ski Lodge que le mencionó a Deacon, solo para ser emboscado y capturado por merodeadores. Se las arregla para matar a su líder que lo estaba interrogando. Llega Deacon, después de haber despachado al resto de los merodeadores. Taylor le admite entre lágrimas a Deacon que no tenía la intención de matar a Jiménez y que había sido un error. Se derrumba y le dice a Deacon que no quiere que lo ahorquen.

Con la llegada de la milicia, Deacon se apiada de Taylor y le administra una sobredosis fatal, lo que le da a Taylor una muerte relativamente más pacífica. Poco después, llegó Kouri e hizo quemar el cuerpo de Taylor con los otros Merodeadores.

Personalidad[]

Taylor era un hombre amigable, torpe y algo inconsciente. Entabla pequeñas conversaciones con cualquiera que quiera escucharlo. También fue muy leal y se negó a renunciar a la milicia incluso bajo amenaza de tortura.

Desafortunadamente, Taylor está plagado de adicción a las drogas, lo que lo lleva a tomar la decisión precipitada de asaltar la enfermería, lo que finalmente lo lleva a la muerte.

Advertisement